Talleres y Cursos - Hogarizarte | Cursos y Talleres -

TALLERES

Nuestros talleres nacieron con la idea de aprovechar al máximo el poco tiempo que tenemos para las tareas del hogar y poder invertirlo en lo que realmente importa. Están repletos de técnicas, trucos y tips para hacer todo más rápido y de una forma más eficaz y eficiente.

Haz tu vida más fácil con un solo clic ¡Hogarízate!  😉

GESTIÓN DEL TIEMPO Y ORGANIZACIÓN

Con ambos talleres aprenderás a identificar los ladrones del tiempo y las causas de la desorganización. Conocerás tips y técnicas para priorizar tareas y organizar con eficacia tu hogar

COCINA

¿Preparada para sacarle el mayor rendimiento al tiempo que inviertes en la cocina?

Aprenderás a optimizar tiempos, espacios, técnicas para almacenar y conservar, plantillas cíclicas de menús ¡y una lista de la compra para toda la vida que podrás llevar en tu móvil!

LIMPIEZA

¡Tu casa siempre limpia con poco tiempo y esfuerzo!

Técnicas de planificación, trucos y tipos de limpieza adaptados a tus necesidades para tener siempre un hogar ordenado y limpio.

ROPA

La ropa siempre es un quebradero de cabeza…que si ropa blanca, de color…y la plancha, ¡La dichosa plancha!. Con nuestros talleres específicos sobre la gestión de la ropa en el hogar aprenderás técnicas de “plancha rápida” y a optimizar tiempos de lavado y secado. Además de interpretar tejidos y plantarle cara a las manchas.

SOSTENIBILIDAD Y PRESUPUESTO

¡Con nuestros talleres no te llevarás sustos a final de mes!


Llevarás las riendas de los gastos y administrarás el presupuesto con orden y eficacia. Además, aprendarás tips y recursos para llevar tu casa de forma sostenible.

CURSOS

Nuestros cursos persiguen la excelencia en el ámbito profesional. Sabemos lo importante que es realizar un trabajo perfecto y con ellos te ayudaremos a sacar el mejor partido a tus habilidades. Encuentra las técnicas necesarias para conseguir desempeñar tu trabajo de forma eficiente en tan solo cinco sesiones.

FORMACIÓN PARA EMPLEADOS DEL HOGAR

ASESORAMIENTO

Además de nuestros talleres y cursos, en Hogarizarte nos adaptamos a cada cliente y también podemos ofrecerte asesoramiento personalizado en función de tus necesidades.
¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Regala Hogarizarte

 

Tarjetas Regalo

Si deseas hacer un regalo original y no sabes que curso es el indicado para esa persona ¡No te preocupes! tenemos la solución. Elige entre una de estas tres tarjetas y seguro que no fallaras con tu regalo.

¿Qué te aporta

Hogarizarte?

Eficacia demostrada

Lucía Miguel

Galicia

“A nosotros el taller de limpieza de Hogarizarte nos ha ayudado a mantener la casa limpia sin necesidad de hacer limpiezas maratonianas. Los dos tenemos trabajos a turnos y dos niñas pequeñas, lo que no hace fácil organizarse. Hemos notado la eficacia del método en muy poco tiempo, ya no limpiamos horas y horas y siempre lo mismo. Hemos notado sobre todo que ahorramos tiempo y que la casa está bien. Sin duda 100% recomendable.”

Soluciones de base

Marimar

Murcia

“Hogarizarte me ha ayudado a darme cuenta de la raíz del problema e intentar poner soluciones de base. Hay muchos tutoriales que ayudan, que dan ideas, pero no solucionan el problema. En los talleres de Hogarizarte te enseñan a organizarte y a tener rutinas que valen para siempre.”

Unas Navidades de maravilla

Marta y Francisco

Andalucía

Somos muchos de familia. Estas navidades gracias a Hogarizarte nos hemos organizado mejor. Hemos podido atender las tareas del hogar sin restar tiempo para disfrutar juntos y para que cada uno hiciese también sus planes personales. Gracias al asesoramiento y los consejos de Hogarizarte hemos podido coordinar todo muy bien, las obligaciones familiares y el tiempo de ocio.  Gracias a esos consejos han sido unos días maravillosos”

Más tiempo para mí y mi familia

Mónica

Madrid

“Mi problema era que quería llegar a todo y tener todo perfecto, con Hogarizarte, he sabido gestionar mi tiempo, planificar mis prioridades y delegar las necesidades en otras personas para ahora tener más tiempo para mi y mi familia.”

Mayor control sobre los gastos

Raquel

Galicia

“El curso ha supuesto para mi un antes y un después a la hora de planificarme en la cocina. Tengo dos niños pequeños y uno con intolerancias. Además, mi pareja y yo con horarios de trabajo muy diferentes. Ahora siento que las cosas me encajan mejor, estoy más tranquila. Se que tendré la comida lista en la mesa a su hora, comida variada, bien pensada. He aprendido a mejorar aspectos que antes ni se me habían pasado por la cabeza. También llevo un orden mejor en mis compras y, algo muy importante mayor control de mis gastos. Muchas gracias Bea, por tu arte de Hogarizarte.”

Aprender rutinas

Roberto

Castilla La Mancha

“He realizado el taller de limpieza de Hogarizarte y la verdad es que ha estado muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo porque ayuda a establecer rutinas y a gestionar mejor el tiempo de la limpieza.”

Hacer fácil lo difícil

Mª José Pita

Galicia

He realizado el Taller de Limpieza. Me ha resultado muy útil la forma de simplificar todas las tareas, haciendo fácil lo difícil. He aprendido a organizarme mejor, por partes y tareas.

Newsletter

Déjanos tus datos si quieres recibir información, novedades y noticias de Hogarizarte.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0